TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Frío Fénix es una tienda virtual ubicada en Costa Rica, también nuestra sucursal ubicada en la provincia de Heredia: en San Josecito San Rafael; del super chisco donde está el semáforo peatonal 20mts norte, 50 mts oeste, al frente del centro de Muflas el Triunfo. Tienda Frío Fénix busca ofrecer la mejor calidad de sus productos al mejor precio posible, le ofrecemos la Venta, Instalación, Mantenimientos de Equipos de Aire Acondicionado e Instalaciones Eléctricas.

Si usted compra en la Tienda Virtual de Frío Fénix acepta los siguientes términos y condiciones:

 

  1. Política de Privacidad y Seguridad de los datos:
  1. Al utilizar la página de la tienda www.friofenix.com , asegúrese de mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos y de la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su computadora para evitar posibles usos no autorizados de los mismos. El usuario de esta página web asume la responsabilidad de las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña y de tomar todas las medidas respectivas, todos los datos personales que puedan obtenerse en este sitio web o a través de el, son suministrados por usted mismo, de manera voluntaria y haciendo uso de su plena libertad. La información aquí almacenada solo comprende datos básicos ingresados mediante el formulario del comprador o para mayor accesibilidad y facilitad ingresando mediante la opción de Facebook.
  2. Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web es información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos. Los datos nunca serán compartidos con terceras personas.

 

  1. Política de Acceso a la Página Web:
  1. No se puede descargar ni modificar ninguna parte de la Tienda Virtual de Frío Fénix.
  2. No se autoriza el uso de contenido, productos, precios, descargas digitales o copia de información para el beneficio de terceras personas.
  3. Se prohíbe terminantemente poner un link o hipervínculo a cualquier página de la Tienda Virtual de Frío Fénix que presente a Tienda Frío Fénix  de manera engañosa, falsa, despectiva u ofensiva  y Frío Fénix podrá reclamar la eliminación inmediata de dicho link o hipervínculo sin justificación alguna.
  4. El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto a la Tienda Virtual ni ningún derecho sobre los productos ofrecidos.
  5. Está prohibido tratar de modificar la información de la Tienda Virtual de Frío Fénix, así como utilizar algunas de las imágenes que se encuentran en el sitio.

Frío Fénix S.A se reserva el derecho a modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier información en cualquier momento y sin previo aviso, siendo su responsabilidad el mantenerse informado del mismo para una adecuada administración y control de su información.

 

  1. Política de Venta, Compra, Encargos o Cotizaciones de nuestros Productos:

Agradecemos de ante mano su confianza y preferencia con nosotros: Le ofrecemos equipos de aire acondicionado tipo Mini Split  Stándar e Inverter de distintas capacidades, según la que usted necesite, contamos con  las mejores y destacadas marcas de estos equipos CON REFRIGERANTE ECOLÓGICO R410.

Le informamos que nuestra instalación mecánica tiene un costo de ¢150.000 colones, el cual incluye 3mts de tubería de refrigeración; por la compra del equipo del aire acondicionado Frío Fénix le hace un 20% de descuento al cliente sobre la instalación mecánica,  en caso de que exista tubería adicional ésta se le cotizara al cliente. No se incluye la instalación eléctrica ni las bombas de condensado.

Fuera del GAM se cobrarán los viáticos y traslado de los técnicos.

Si desea que nuestros técnicos le realicen una visita previa a la instalación para su mayor seguridad y capacidad exacta del equipo con todo gusto lo haremos SIN NINGÚN COSTO, esto aplica dentro del GAM.

 

NOTA: Como agradecimiento por su confianza y preferencia Frío Fénix le otorga no solo un descuento en la instalación mecánica del equipo sino que además a todo aquel que le de like y  comparta de manera pública nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/airesfriofenix/ y nuestra tienda virtual https://www.friofenix.com/ le aplicaremos también un descuento de 10% sobre el equipo de aire acondicionado.

 

  1. Métodos de Pago:

A conveniencia del cliente:

  1. Por medio de Tarjeta de Crédito Visa y MasterCard o de Débito. Los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados.
  2. Por medio de transferencias Bancarias.
  3. En efectivo.

 

  1. Garantía:

Todos nuestros equipos cuentan con un año de garantía a partir del funcionamiento del sistema a satisfacción de los inspectores. La garantía es contra defectos de fabricación e instalación, siempre que estos provengan como consecuencia del uso normal y adecuado del mismo. Esta garantía no incluye ningún tipo de mantenimiento preventivo para el equipo.